Destinos para un viaje de novios perfecto
¿Te has casado recientemente, o estás a punto de dar el sí quiero? ¡Entonces necesitarás organizar tu viaje de novios! ¡Y qué mejor que hacer un viaje inolvidable a un destino exótico para que tu matrimonio empiece de una forma perfecta!
En Sildavia somos especialistas en organizar viajes de luna de miel, ¡y sabemos qué es lo que estás buscando!
Actualmente estamos incluyendo nuevos destinos en nuestras ofertas: Safaris por África, viajes al Caribe… ¡pero hoy os proponemos dos opciones que seguro os encantarán para vuestro viaje más romántico!
VIAJE AL CORAZÓN DE VIETNAM
En un viaje a Vietnam, la naturaleza se mezcla con la historia, la cultura y el descubrimiento de paisajes, tradiciones y pueblos que os marcarán de por vida. Visitar Vietnam y Camboya es un plan ideal para parejas aventureras y con ganas de hacer un viaje diferente.
Descubriréis Hanoi, capital de Vietnam, a través de sus imprescindibles: el casco antiguo, el Templo de La literatura, el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Casita de Ho Chi Minh, el lago Hoan Kiem y la Pagoda de un Pilar. La Bahía de Halong, el siguiente paso del viaje, os dejará sin palabras. Más de 3.000 islas cubiertas de vegetación conforman esta bahía del golfo de Tonkín, que descubriréis a bordo de un crucero, desde donde exploraréis las impresionantes cuevas de la bahía y os enamoraréis (aún más, si cabe) con las luces que se proyectan sobre el agua en el amanecer y el atardecer. Por algo esta zona del mundo está considerada como una de las siete maravillas de la naturaleza y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Tras Halong, visitaréis Hoi An y Hue, preciosas ciudades, y seguiréis conociendo la cultura vietnamita de la mano de sus construcciones, como las pequeñas casitas de madera de influencia china y japonesa que se alinean a lo largo de la arteria principal de Hoi An, y sus lugares de interés, como la Ciudadela y la Ciudad Imperial, los Mausoleos de Tuc Duc y Gia Long, la Tumba de Khai Dinh y la Pagoda de Thien Mu en Hue.
Antes de cruzar a Camboya, visitaréis Saigon, la ciudad más grande del país, donde el caos propio de las urbes asiáticas se mezcla con la tradición del Palacio de la Reunificación y la Pagoda del Emperador de Jade con grandes estatuas de buda.
Tras visitar lo mejor de Vietnam, ¡Camboya tampoco os defraudará! Se trata de un destino poco turístico, siempre superado en notoriedad por Vietnam y Tailandia, pero muy recomendable por sus paisajes sobrecogedores, por la historia de sus templos y por la calidez de sus gentes. La zona de los templos de Angkor, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, los templos de Banteay Srei, Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan, la impresionante Gran Ciudad de Angkor Thom, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat son algunos de los imprescindibles del lugar.
Como en todos nuestros viajes, os alojaréis en hoteles de 4 y 5 estrellas, o en hoteles con encanto o tipo boutique, y conoceréis la gastronomía típica de la zona gracias a nuestras comidas y cenas organizadas en los mejores restaurantes. Y si os apetece ver o conocer otros lugares de Vietnam y Camboya además de los propuestos, en Sildavia os organizaremos un viaje 100% personalizado según vuestros gustos y preferencias. ¡Pero estamos seguros que esta experiencia en Vietnam y Camboya os encantará!
SRI LANKA Y MALDIVAS
Combinar destinos puede ser una magnífica opción para vuestro viaje de luna de miel. Pero combinar la visita a Sri Lanka y todas sus maravillas con un viaje a Maldivas con sus resorts y playas paradisíacas, ¡es seguro la mejor opción para un viaje de novios!
SRI LANKA
Es uno de los destinos más bonitos del mundo por su naturaleza, su cultura, sus gentes y también uno de los más preservados por la UNESCO, sin embargo, está poco explotado a nivel turístico, lo que convierte a Sri Lanka en el destino ideal para vuestro viaje de novios.
Nuestros lugares favoritos en Sri Lanka son:
- Colombo: la capital del país y, sin duda, una ciudad de contrastes entre la actividad frenética y el budismo.
- Nuwara Eliya: el lugar que más y mejor define Sri Lanka, por sus paisajes verdes, sus plantaciones de especias y té, y por su look inglés providente del colonialismo.
- Dambulla: famosa por sus cuevas repletas de estatuas de Buda. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
- Sigiriya: una enorme roca de 370 metros de altura desde la que obtendréis las mejores vistas posibles a la selva que la rodea.
- Anuradhpurna: el lugar más sagrado y religioso del país, puesto que allí se encuentra el Árbol Sagrado de Bo, el esqueje del Árbol de la Iluminación bajo el que se sentó Buda. Por supuesto, esta ciudad también es Patrimonio de la Humanidad.
- Kandi: una localidad con mucho encanto que, además de ser Patrimonio de la Humanidad, es donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, un templo que alberga la preciada reliquia.
- Galle: ciudad costera y muy colonial rodeada de acantilados. Dicen de ella que es la ciudad más europea de Sri Lanka.
Si sois amantes de la naturaleza y los animales, no os podéis perder alguno de estos parques naturales:
- Parque Nacional de Yala: situado en la costa sureste de la isla, es el mejor lugar para conocer la flora y la fauna autóctona y avistar leopardos y osos si estamos de suerte. Un safari en 4×4 es lo más recomendable para no perderse nada. Las vistas al Océano Índico desde esta zona son también espectaculares.
- Wilpattu: ubicado en el noroeste de Sri Lanka, se caracteriza por bosques frondosos y poca afluencia de público, por lo que disfrutaréis de una buena jornada con poca presencia humana. Lugar de origen del pavo real azul, a este lugar le sobra la fauna: elefantes, cocodrilos, monos, búfalos… ¡y unos paisajes alucinantes!
- Minneriya: muy cerca de la ciudad de Dambulla y donde los elefantes asiáticos son los protagonistas del lugar.
Si queréis más información sobre este destino, no os perdáis este artículo donde desglosamos los lugares que no te puedes perder si viajas a Sri Lanka.
MALDIVAS
¿Cuándo piensas en las Islas Maldivas te vienen imágenes de preciosas y paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas a la mente? ¡Pues has acertado completamente!
En Maldivas, un archipiélago con más de 1.200 islas al sur de Sri Lanka y en medio del Océano Índico, encontraréis el entorno perfecto para terminar vuestra luna de miel. Naturaleza, paisajes de los más exóticos y un sinfín de deportes y actividades acuáticas os esperan.
Si os gusta practicar submarinismo, en Maldivas disfrutaréis a lo grande con los fondos transparentes, los corales y la fauna marina que encontraréis bajo las aguas. Pero si las profundidades no son los vuestro, podéis probar con el snorkel, o ¡incluso salir a pescar!
Pero, aunque el paisaje en Maldivas parece sacado de un sueño, no podemos olvidar los resorts y hoteles de 4 y 5 estrellas en los que os alojaréis, y que os dejarán con la boca abierta por la calidad de sus instalaciones y la belleza de sus emplazamientos.
En este punto, podéis escoger entre hoteles donde la protagonista es la naturaleza que los rodea, o hoteles más centrados en los servicios y actividades que se ponen a disposición del huésped.
Maldivas es, por todos sus atributos, ¡el mejor lugar donde pasar una luna de miel y hacer el viaje exótico de vuestros sueños!
Si la combinación de Sri Lanka con Maldivas para vuestro viaje de luna de miel os ha gustado, ¡os esperamos para empezar a organizarlo! Y si preferís otros destinos, y hacer un viaje de novios 100% personalizado, en Sildavia os lo organizamos a vuestro gusto!