¿Es Japón un buen destino para celebrar tu luna de miel?
Y tanto que lo es. Japón es uno de los mejores destinos para celebrar tu luna de miel porque lo tiene ABSOLUTAMENTE TODO. Puedes perderte en el centro de sus grandes ciudades que están a la vanguardia en cuanto a diversidad y tecnología, pero también relajarte en sus zonas rurales aprendiendo sobre su cultura y costumbres.
¡Repasemos una a una las razones por las que Japón es uno de los mejores destinos para celebrar tu luna de miel!
Actividades por un tubo en Japón
Si quieres que tu luna de miel sea original y esté llena de actividades, Japón es el mejor destino que puedes escoger. Visitad Tokio y exprimid su oferta de ocio al máximo.
Centros comerciales, galerías de arte, muestras de lo último en tecnología, exposiciones de anime y videojuegos, restaurantes sorprendentes, cine alternativo y un largo etcétera de actividades para parejas son los principales atractivos de esta ciudad.
El Nueva York asiático no deja indiferente a nadie y representa un mundo nuevo en el que sumergirse para conocer todos sus encantos.
Disfrutar de una noche de fiesta diferente
Si te gusta salir de noche y tu pasión secreta es cantar, entonces Japón se convertirá en tu país preferido para salir de marcha. ¿El motivo? Los numerosos karaokes que hay repartidos a lo largo de todo el país en los que podrás dar rienda suelta al artista que llevas dentro.
Y si no te gusta cantar, siempre podrás acudir a las discotecas de diseño o a los afterwork, más conocidos como izakaya, que representan la típica vida nocturna japonesa.
¿Qué no te gusta salir de fiesta y prefieres cenar en un buen restaurante? Tokio es la ciudad que ha conseguido más estrellas Michelin en el mundo, así que preparaos para vivir una experiencia gastronómica sin igual.
Descubrir en primera persona lo que es la TECNOLOGÍA
Desde el primer momento que pises Japón sentirás que estás en una película de ciencia ficción. Y es que este país realmente está a la vanguardia de la tecnología y eso se nota a cada momento.
Podrás comprobar lo que es ir al baño con un inodoro verdaderamente innovador, lo que es ver una película en una televisión de última generación que aún tardará un par de años en llegar a España o experimentar la alta velocidad a bordo del famoso tren bala de Japón, la forma más segura y rápida de conocer el país.
Si te lo propones, encontrarás tu paz interior
Viajar a Japón es mucho más que ocio, entretenimiento y tecnología. También es un remanso de paz y tranquilidad en el que podrás refugiarte después de todo el estrés que te habrá causado la organización de tu boda e incluso, si te lo propones, en este país podrás encontrar tu paz interior.
En algunos de los templos que inundan el país del sol naciente, ofrecen la posibilidad de pasar una noche para vivir una experiencia espiritual más profunda, llamada “Shukubo”. Seguro que vivir esta experiencia en vuestra luna de miel os une más como pareja.
Sorprenderte con nuevos colores y formas
El paisaje en Japón es muy diferente al que nosotros estamos acostumbrados. Aquí encontrarás otras gamas de colores y formas que te sorprenderán. Observar los colores del cerezo (sakura) y de los milenarios campos de arroz es absolutamente increíble y muy, muy romántico.
Relajarte en el campo y bañarte en una de sus fuentes termales
Aunque la imagen que tengamos de Japón sea de grandes ciudades superpobladas, lo cierto es que el 75% del territorio japonés está compuesto por montañas y el 66% por bosques. Hay muchas rutas para hacer senderismo y disfrutar de la serenidad que desprenden estos lugares. Además, hay 3000 fuentes termales Onsen con cálidas aguas ricas en minerales en las que podréis bañaros en pareja. Suena bien, ¿verdad?
Participar en la ceremonia del té
Ningún viaje a Japón está completo sin haber asistido a una ceremonia del té. Es todo un ritual en el que se prepara el té verde para ser degustado, un momento sagrado del budismo zen que se basa en el equilibrio del cuerpo y de la mente. Quién sabe, puede que os guste tanto que adoptéis esta tradición en vuestro nuevo hogar de recién casados.
Observar el Monte Fuji
El Monte Fuji es la montaña más alta de Japón y uno de los grandes símbolos del país. Patrimonio Mundial de la Unesco, existen numerosas leyendas sobre este monte de innegable belleza que ha sido representado en numerosas manifestaciones artísticas. Poder observarlo de cerca y con la compañía de nuestra pareja, es uno de los grandes motivos por los que merece la pena viajar a Japón en nuestra luna de miel.
¡Atrévete! Apuesta por viajar durante tu luna de miel a un destino poco convencional pero que te aseguramos que te conquistará por todo lo que aprenderás a nivel personal.