Los cafés más curiosos de Japón
Japón es un país reconocido a nivel mundial por muchos motivos: su comida, su gente, sus idols, películas, costumbres y, sobre todo, por ser increíblemente innovadores, audaces e incluso, por tener ideas un poco extrañas, pero súper funcionales y divertidas al momento de crear nuevos productos y locales.
Una de las cosas que más parecen amar los japoneses son los postres y el café, por lo que siempre buscan que sus cafeterías y pastelerías sean ¡realmente impresionantes!
Hoy te traemos una lista de los cafés más extraños y divertidos de todo Japón. ¡Anímate! Seguro querrás visitarlos todos.
Conoce Harry único café donde puedes jugar y cuidar lindos erizos
A los japoneses les fascinan los animales que desbordan ternura, y, siendo sinceros, ¿qué hay más tierno que un erizo?
Estos lindos animalitos, llamados harinezumi por su nombre en japonés, son los protagonistas de una extraña y tierna cafetería donde por 8 euros puedes cuidar de un erizo una hora, mientras comes un rico pastel y bebes un espumoso café.
¿Te gustaría ir?
Y si eres más de búhos, Fukuro no mise, es ideal para ti
En este local se pone a tu disposición gran cantidad de lechuzas y búhos en variedad de perchas. Podrás encontrar de muchos tamaños, colores y especies para que disfrutes de un café junto a la que más te guste.
Este lugar es tan icónico para los nipones, que solo se permite la entrada de 10 personas por hora, por lo que te recomendamos no encariñarte mucho con estas lindas aves.
La entrada, es un poco más costosa, su precio es de unos 16 euros y debes asistir a un tutorial de 10 minutos donde aprenderás las normas de higiene y seguridad para el tratamiento de la fauna que allí reside.
Para una experiencia única, nada como The Lock Up
Si lo que quieres es sentir adrenalina haciendo algo completamente diferente, entonces ve al popular barrio de Shibuya y visita un café que permite que sus visitantes vivan un día diferente y lleno de salvajes experiencias.
Inicia el recorrido al ingresar al local donde te arrestarán y te imputarán algunos cargos, luego te meterán en una celda y te llevarán la comida que pidas. Pero esto no termina aquí, mientras comes serás parte de varios performances, donde la idea es asustarte y mantenerte súper entretenido. ¿Te atreves a visitarlo?
Entra al vampire café y toma una bebida monstruosa
Este café temático lo encontrarás en Ginza, el barrio más lujoso de Japón. Toda su decoración interior te hará sentir como en el siglo XVII, con bellas cortinas de terciopelo y un menú lleno de delicatesse ¡para chuparse los dedos!
¿Amante de los gatos? Hora de ir a Nekorobi café
En Japón hay al menos 40 lugares en los que puedes compartir con un minino, pero este Neko – café resalta entre todos los demás porque puedes jugar y acariciar, suaves gatitos mientras tomas una rica bebida caliente.
Estos lugares son cada vez más populares porque la mayoría de los japoneses no pueden darse el lujo de tener una mascota, así que buscan disfrutar de sus beneficios terapéuticos de otras formas, es allí, donde entran en acción estos lugares con temáticas diferentes y realmente únicas.
Estar una hora en este lugar cuesta unos 9 euros y puedes beber de la máquina expendedora las veces que quieras e incluso jugar videojuegos. Al ingresar al local te darán un instructivo para que sepas cuál debe ser tu comportamiento allí, y te contarán la historia de cada uno de los gatitos para que tu experiencia sea la mejor de todas.
¿Alguna vez pensaste que se podía comer en el baño? En Modern Toilette ¡puedes hacerlo!
Bueno, esto quizá te haga un poco de ruido, pero como todos sabemos, los japoneses tienen ideas un tanto extrañas. Por lo que han creado una cafetería en la que puedes comer en una taza similar a un W.C.
Podrás sentarte en un váter y comer un postre de chocolate con la forma que te imaginas, lo más increíble de todo, es que este café no es sólo uno, sino ¡una cadena! Los verás en varios barrios de Japón.
Una cafetería adorablemente terrorífica
¡No todos los monstruos son feos! Y no todo lo hermoso es realmente bueno, esta premisa queda muy clara, al entrar en el Kawaii Monster Café Harajuku, un lugar donde encontrarás variedad de monstruos extrañamente hermosos con los que podrás tomarte muchas fotografías y disfrutar de variedad de postres.
Es como entrar en el país de las maravillas, pero con una mayor cantidad de colores pasteles y muchísima comida deliciosa. Lo mejor es que incluso tienen variedad de shows para los espectadores y una presentación para adultos luego de las nueve de la noche.
Esperamos que te hayan encantado estas cafeterías tanto como a nosotros, pueden parecer muy extrañas, pero cada año, miles de personas pagan una buena suma por entrar en cada una de ellas. Si quieres vivir experiencias completamente diferentes, estas forman parte de las mejores opciones.