Viajes combinados a Maldivas para tu luna de miel
La luna de miel es un viaje único en la vida en el que queremos que todo salga perfecto. Por eso buscamos enclaves mágicos, en los que podamos disfrutar de un viaje de ensueño con la mejor compañía.
Y para enclave mágico, el de las Maldivas, este conjunto de pequeñas islas en medio del océano Índico, recrea a la perfección la atmosfera con la que todo el mundo sueña al pensar en su luna de miel: un paisaje natural de enorme belleza, tranquilidad para poder relajarnos al máximo y numerosas actividades acuáticas con las que divertirnos.
Sin embargo, cada vez son más las personas que desean que su luna de miel no se limite únicamente a sol y playa, buscan aprovechar también la oportunidad para admirar nuevas formas de vida y conocer costumbres y tradiciones diferentes.
Es por este motivo que se han puesto de moda los viajes combinados a Maldivas, que cada año se consolidan como los preferidos para las lunas de miel. Ya no hay que elegir entre el relax en una playa paradisíaca o los viajes organizados a grandes ciudades, puedes tener ambas cosas.
Desde Sildavia Viajes, te proponemos cinco viajes combinados a Maldivas, que esperamos que te apasionen tanto como a nosotros:
Viaje combinado Dubái y Maldivas: lujo y descanso
Uno de los viajes combinados a Maldivas que más éxito está teniendo es el de Dubái/Maldivas. Si eliges este viaje, durante los tres primeros días de tu luna de miel conocerás el lujo, el glamour y los excesos de una de las ciudades más deslumbrantes del mundo, Dubái. Realizar un emocionante safari por el desierto en un 4×4, subirte al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, o ver de cerca la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques, son cosas que solo puedes hacer en Dubái.
Y después de un intenso viaje, para relajarte, tienes cuatro días (ampliables) en las islas Maldivas, pudiendo escoger si quieres media pensión, pensión completa o todo incluido. El sol que baña cada día su costa, su arena blanca y sus aguas turquesas te conquistarán desde el primer día.
Viaje combinado Japón y Maldivas: tradiciones ancestrales y aguas cristalinas
Descubre la cultura nipona sin necesidad de renunciar al relax que te ofrecen las Maldivas con este viaje combinado a Japón y Maldivas para lunas de miel. Si optas por esta opción, tendrás seis días para recorrer las ciudades más importantes de Japón. Tokio, Osaka, Hakone, Nara, Kioto y el famoso parque Nacional de Hakone-Monte Fuji, te esperan para contarte sus tradiciones y costumbres. Japón es sin duda un destino espectacular que fascina a todo aquel que lo visita. Y es que pocos países sorprenden tanto como Japón, lleno de secretos e historias por contar.
Y para finalizar, como no, las islas Maldivas, donde podrás disfrutar de unos días de descanso antes de volver a casa con aguas cristalinas, peces de colores y un sinfín de actividades acuáticas.
Viaje combinado India y Maldivas: aromas y colores impactantes
Este es uno de nuestros viajes combinados a Maldivas preferidos. Tienes seis días para recorrer las ciudades más emblemáticas de India como Delhi, Jaipur y Agra, y disfrutar de todos los colores, aromas y sabores que descubrirás mientras paseas por sus calles.
Conocer de primera mano los templos y palacios de estas ciudades, supondrá una experiencia emocional de gran intensidad. Tanto que los días que pases en Maldivas, rodeado de tranquilidad y de un ambiente de ensueño, te resultarán muy necesarios para poder asimilar todo lo que has visto y aprendido.
Viaje combinado Sri Lanka y Maldivas: aventura salvaje y un paraíso terrenal
Si tienes alma de aventurero, no dudarás ni un momento en escoger este viaje organizado para lunas de miel que combina una visita a la salvaje Sri Lanka con el paraíso terrenal de las Maldivas.
Sri Lanka es un destino apasionante en el que podréis conocer cómo viven los elefantes en uno de los numerosos orfanatos del país, visitar plantaciones de té, realizar un safari en el espectacular Parque Nacional de Yala, convivir con los pescadores de Welligama y sorprenderos con el templo sagrado de Kandy entre muchas otras cosas.
Y después de seis días recorriendo un país fascinante, llegará el momento del relax en las Maldivas, durante tres días, podréis disfrutar de las impresionantes playas y resorts de estas islas.
Viaje combinado Dubái, Sri Lanka y Maldivas
Y para rizar el rizo y que tu luna de miel sea absolutamente increíble, puedes decantarte por el triple viaje combinado: Dubái, Sri Lanka y Maldivas. Un tres en uno solo apto para los más viajeros que quieran aprovechar al máximo su luna de miel.
En un solo viaje podrás pasar tres noches en la ciudad más futurista del mundo para dejarte cautivar por sus récords mundiales y divertirte realizando un safari en un 4×4 entre las dunas del desierto, para después cambiar absolutamente de enclave pasando cinco días en los parajes más selváticos de Sri Lanka, explorando sus numerosos parques naturales y observando de cerca a animales tan espectaculares como los leopardos, los elefantes o los búfalos.
Y, por supuesto, para poner la guinda al pastel de este viaje, estarán las Maldivas, ofreciéndote todo lo necesario para cerrar con broche de oro tu luna de miel.
Recuerda que, independientemente del viaje combinado a Maldivas que elijas para tu luna de miel, todos los tours de Sildavia viajes incluyen un guía de habla hispana que te acompañará durante todo el recorrido, contándote las curiosidades más impactantes de cada región. ¡Te aseguramos que tu luna de miel será inolvidable!