Tailandia, uno de los mejores destinos internacionales para viajar en familia
Tailandia es uno de los destinos turísticos que resuenan con más fuerza en la actualidad. A los jóvenes que buscan un lugar en el que poder vivir aventuras les encanta al igual que a los recién casados que quieren disfrutar de una luna de miel de ensueño.
Pero viajar a Tailandia también es una de las mejores opciones para las familias con niños que no se conforman con lo típico y quieren que sus pequeños vivan experiencias únicas. Y es que dentro de todos los destinos internacionales, Tailandia es uno de los favoritos de las familias por toda la amplia gama de actividades que pueden llevar a cabo pero también por la seguridad y tranquilidad que se respira en este país asiático.
Un pueblo al que le encantan los niños
A los tailandeses les encantan los niños extranjeros, por lo que notarás enseguida el cariño con el que miran y les hablan a tus hijos, tanto que tus pequeños se sentirán muy a gusto entre ellos en todo momento. No hay que olvidar que la hospitalidad y el carácter afable de los tailandeses son legendarios.
La comida no será un problema
Tampoco tendrás que preocuparte por la comida en tu viaje familiar a Tailandia. Aunque en general la comida tradicional tailandesa es muy picante, puedes pedirla sin o bien acudir a restaurantes turísticos en los que ofrezcan comida internacional típica como pasta, pizzas o hamburguesas. Asimismo, Tailandia está llena de supermercados que abren las 24 horas del día, de manera que podrás comprar cualquier cosa que necesite tu pequeño sea la hora que sea.
Un paraíso en el que relajarte con tus hijos
¿Qué lo que te gusta es la tranquilidad y relajarte en la playa? Entonces programa tu viaje a Tailandia en familia para pasar un par de días en alguna de sus hermosas playas en las que podrás descansar mientras tus hijos se divierten.
Las playas paradisíacas de Tailandia son muy tranquilas y en los hoteles ofrecen una extensa variedad de deportes náuticos como buceo, surf o kayak con clases personalizadas para que tus hijos se entretengan.
Aventuras que siempre recordarán
Ahora, si tus hijos son intrépidos y les gustan las aventuras fuertes, viajar a Tailandia también es una excelente opción. ¿O en qué otro país del mundo puedes deslizarte a través de la jungla por medio de tirolesas?
Y es que una de las actividades preferidas de las familias que viajan a Tailandia es acudir al parque nacional de Chonburi que cuenta con un tirolesa de 3 kilómetros que atraviesa su jungla con puentes elevados y rápeles incluidos. Todo este recorrido se realiza acompañados de expertos en seguridad y en la diversidad biológica de la región que te explicarán con sumo detalle cada una de las características de las plantas con las que os encontréis.
Montar en elefante, un sueño cumplido en tu viaje a Tailandia en familia
¿Quién no ha soñado de pequeño con montar en un elefante? Todos, ¿verdad? Pues optando por viajar a Tailandia en familia podrás hacer que el deseo de tus hijos se convierta en realidad.
En Tailandia hay muchas excursiones que ofrecen la posibilidad de montar en elefantes amaestrados. Aunque de entre todas nuestra favorita es hacer trekking en elefante a través de la densa selva de Samui. Tus hijos se sentirán los protagonistas de una película recorriendo la selva montados a lomos de un gran elefante.
Cascadas rodeadas de una fauna animal sorprendente
Otra de las actividades que podréis hacer en Tailandia es daros un baño en las cascadas de Na Muang en las que además encontraréis diversos animales como monos o camaleones que viven en este hábitat de forma libre. Seguro que a tus hijos les encanta darse un baño en estas cascadas y observar a los animales.
también es un lugar para los niños
Al contrario de lo que podría parecer, Bangkok también es una ciudad apta para los niños. La decoración de sus templos suele asombrar a los más pequeños que los contemplan embelesados pero además tiene diversos sitios en los que los niños disfrutarán mucho. Como el Siam Ocean World, un acuario en el centro comercial Siam, en el que podrán ver como se alimentan tiburones, o el Parque Lumphini, en el que se puede alquilar una barca para pasear por el lago.
Como ves Tailandia es un destino internacional a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje familiar por la cantidad de actividades con las que tus hijos podrán entretenerse y sorprenderse pero también por la amabilidad, la seguridad y las diversas facilidades que este país pone a todas las familias que apuestan por él.
En Sildavia viajes ofrecemos viajes familiares organizados a Tailandia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que empieces a planear las próximas vacaciones en familia. ¡Te esperamos!