Viaje de Luna de Miel a Maldivas
Al suroeste de la isla de Sri Lanka e India hay un paraíso llamado Maldivas, un archipiélago formado por 1.200 islas donde tu pareja y tu encontraréis el mejor destino para vuestro viaje de Luna de Miel.
De las 1.200 islas solo 203 están habitadas, pero con visitar solo una isla os bastará para descubrir que el paraíso existe y que está en Maldivas. ¡Y justamente ahora es la mejor época para organizar vuestro viaje de Luna de Miel a Maldivas!
¿Y qué se puede hacer en Maldivas?, os estaréis preguntando. A pesar de ser un atolón con pequeñas islas y que os alojaréis en una de ellas, Las Maldivas tienen una gran variedad de actividades y servicios que harán de vuestro viaje una exótica estancia en un parasismo para el que vale la pena Viajar a Maldivas :
DESCUBRIR EL FONDO MARINO
Maldivas posee uno de los fondos marinos más ricos e impresionantes del mundo. Haciendo snorkel desde la misma superficie, y sin necesidad de enfundaros en un neopreno ni hacer grandes inmersiones, podréis disfrutar de la gran variedad de fauna y coral que se esconde en las costas de Maldivas.
Ahora bien, si sois grandes amantes del buceo, esta actividad también os resultará de lo más emocionante, pues no todos los días uno se cruza con una manta raya, una tortuga marina, o con el mismísimo tiburón ballena. Además, como el origen de las islas es totalmente coralino, hay algunos puntos con más de 4.000 metros de profundidad donde descubrir algunas de las especies más comunes del Océano Índico.
VISITAR LAS ISLAS EN HIDROAVIÓN
La forma ideal para obtener la mejor perspectiva de Maldivas. Las islas más turísticas ofrecen la opción de viajar de una a otra en hidroavión y, así, hacer las fotografías aéreas que seguro pondrán los dientes largos a vuestros amigos y familia.
PRACTICAR DEPORTES ACUÁTICOS
Si no os interesa lo que sucede debajo del agua y preferís pasar vuestro viaje de Luna de Miel a Maldivas haciendo deporte, el surf, el kayak, las motos de agua y el windsurf serán algunas de vuestras posibilidades.
También podéis proponeros descubrir cada rincón de la isla donde estéis alojados a base de largos y relajantes paseos, donde disfrutar de la suavidad de la arena blanca y de la espectacularidad de los paisajes.
VIVE LA BIOLUMINISCENCIA
En las playas de la isla Vaadhoo el fitoplancton bioluminiscente brilla de noche cuando queda al descubierto y entra en contacto con el oxígeno caliente del aire. ¡Todo un espectáculo para la vista que seguro os encantará!
VISITAR MALÉ
La capital de la República de Maldivas, y ubicada en la isla de Malé.
En Malé podemos visitar la Mezquita del Viernes, también llamada “Hukuru Miskiiy”. Es la más grande del archipiélago y una de las señas de identidad del país.
Pasear por la ciudad nos dará una perspectiva más completa del país, más allá de los paisajes paradisíacos de los resorts. Visitar el Museo Nacional, el palacio del Pueblo o la lonja de pescado, pueden ser buenos planes en nuestra visita a Malé.
La zona del embarcadero es la más turística y allí encontraremos muchas tiendas donde comprar souvenirs.
RELAX
La tumbona te llama, y lo sabes. Pues tienes donde escoger: la piscina de tu hotel o la playa. Donde más te apetezca. ¡Incluso puedes ir variando! Tienes todo el tiempo del mundo y, como seguro que llevas muchos meses organizando tu boda, te mereces tus momentos de relax y tranquilidad. ¡Leer un libro, broncearte, y disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres son algunas de nuestras propuestas más sugerentes!
Seguro que, tras todas estas sugerencias, ¡estáis deseando visitar Maldivas! Si es así, en Sildavia organizamos tu viaje de Luna de Miel a Maldivas y te ofrecemos los mejores consejos de viaje para que empieces a soñar con tu viaje!
Y si quieres convertir tu viaje a Maldivas en una experiencia totalmente inolvidable, puedes combinarlo con otros destinos como la Índia, Sri Lanka o Japón, ¡para que tu Luna de Miel sea de lo más emocionante y perfecta!