Viajes combinados en Asia: Descubre cómo aprovechar al máximo tu tiempo en Indochina
¿Ya conoces todas las ventajas de un Viaje Combinado en Asia?
Si estás pensando en evaluar las distintas opciones de destinos exóticos por descubrir y aprovechar al máximo el tiempo de descanso que esperas, tomate un momento para hacer un stop y darte un regalo.
Ahora, ¿Qué hacer cuando quieres ir a más de un destino? Debes optar por la opción de los viajes combinados en Asia.
Los viajes combinados en Asia son perfectos para esas personas que quieres aprovechar al máximo cada segundo de sus vacaciones y que, además, desean visitar varios países cercanos, multiplicando así las aventuras por vivir al explorar diversos paisajes y espacios.
Con los viajes combinados en Asia que te ofrecemos en Sildavia Viajes realizarás un recorrido emocionante por los lugares más importantes de dos o más países distintos pagando un solo precio, en este caso tendrás la península Indochina a tus pies para que la disfrutes al máximo.
Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de diversas opciones que se adapten a tu personalidad, así conocerás más de la cultura, religión e historia o, si lo prefieres, puedes hacer un tour por diversas playas y lugares de descanso, donde te broncearás y recargarás tu cuerpo de energía.
Por ejemplo, uno de nuestros viajes combinados a Asia más populares, en trece días podrías visitar lo mejor de Laos, Vietnam y Camboya.
Pero por qué escoger estos tres destinos de la península Indochina, aquí te damos algunas razones para reafirmar que este es uno de los destinos más exóticos del planeta.
Indochina: Lo mas popular de los Viajes Combinados en Asia
La indochina es una península del sudeste asiático ubicada entre India y China, de allí proviene su nombre. Al formar parte de una de las rutas comerciales más concurridas en siglos pasados, han sido numerosos los intentos realizados por diversos países para controlar su territorio.
Cuando recorras Laos, Vietnam y Camboya, estarás en contacto con la historia de estos pueblos, espacios que, con el paso del tiempo, has recuperado su color y estilo de vida.
Pero además, al ser una península entre el Océano Índico y Pacífico, las playas que visitarás seguramente serán de las mejores que hayas conocido nunca, así que el recorrido te ofrecerá la combinación perfecta para ti y tu pareja: él, amante de la aventura por las bahías y cuevas que visitaremos; tú, amante de los libros y los datos históricos que encontrarás en el Templo de la literatura, primera universidad del país y símbolo de Hanói.
Para ambos: en definitiva las costas azules de esta región les invitarán a relajarse, y no pensar en otra cosa que no sea la deliciosa comida que este viaje te ofrece: recuerda que la indochina es famosa por sus deliciosas especias para sazonar la comida.
Indochina: Cultura y espiritualidad
Este es quizás el viaje más cultural y exótico que realices en tu vida y en el que además harás un recorrido interno hacia tu verdadera esencia y espíritu.
¿Cómo se combinan cultura y espiritualidad en un mismo viaje? Solamente con este tour de Sildavia Viajes.
Visitarás Luang Prabang, la capital de Laos y descubrirás por qué ha sido declarada como capital cultural por la UNESCO y admirarás las miles de estatuas de oro lacado de Buda que se encuentran en las cuevas de Pak Ou.
Pero al siguiente día recibirás el amanecer con la contemplación de la ceremonia de entrega de limosnas a los monjes. Y por supuesto visitaras los Templos de Angkor
La península Indochina te ofrece templos, arqueología, arquitectura, paisajes y tradiciones, todo en un mismo viaje. Por lo que la experiencia será integral, precisa para tener el punto medio entre espiritualidad y playa.
Admirarás fauna y floras exóticas en los hermosos jardines de los santuarios de esta hermosa región e incluso podrás tomar una reconfortante clase de Tai chi en un hermoso solarium: vitamina D para tu cuerpo y paz para tu alma.
Sin duda Laos, Vietnam y Camboya son tres destinos que en este viaje combinado se convertirán en las anécdotas más increíbles para relatar a tus
familiares y amigos.