Vídeos con los que te enamorarás de Sri Lanka
¿Nunca has querido ir de vacaciones a un destino exótico y lejano, lleno de naturaleza, cultura e historia? Este destino es Sri Lanka, un lugar que enamora a todo aquél que lo visita y ¡del que queremos que te enamores aquí y ahora con estos vídeos!
Para ponerte en situación y conocer cuáles son los lugares que no puedes perderte si viajas a Sri Lanka, no dejes de consultar nuestra web y nuestro blog. ¡Allí descubrirás porqué Sri Lanka debe ser tu próximo destino de vacaciones!
Anuradhapura, Polonnaruwa, Sirgiya, Dambulla, Kandy y Nuwara Eliya son los lugares que descubriréis en el siguiente vídeo:
En Anuradhapura disfrutaréis con la belleza de lo sagrado. Aquí, podréis visitar lugares como la Dagoba de Ruwanvali, las ruinas del Palacio Brazen, la Dagoba Vihara Kiribat o el Maligawa Dalada, que albergó por primera vez el Diente de Buda
Polonnaruwa es la antigua capital del país y un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo escultórico de Los Budas de Gal Vihara, con tres budas gigantes tallados en la roca, os dejará con la boca abierta por su majestuosidad y belleza.
Sigiriya es otros de los paraísos en la Tierra que encontraréis en Sri Lanka. También llamada ‘La Roca del León’, se trata de una antigua ciudadela a 200 metros de altura desde la que obtendréis una de las mejores vistas de la selva de Sri Lanka.
En este vídeo observaréis esta maravilla de la naturaleza con mayor detalle:
Dambulla es una pequeña ciudad cercana a Sigiriya donde encontraréis más de 80 cuevas, aunque la mayor atracción del lugar es el Templo de Oro, un conjunto de cinco cuevas que contienen 150 estatuas de buda talladas en oro. También es Patrimonio de la Humaidad.
Kandy, conocida como la capital cultural de Sri Lanka, esta ciudad que se encuentra en el centro del país, alberga uno de los templos más conocidos y sagrados del mundo, el Templo del Diente de Buda. Se le conoce así porque es allí donde se guarda tan preciada reliquia. Y en este vídeo conocerás todos sus rincones:
Nuwara Eliya es otro de los grandes atractivos de Sri Lanka. Ubicada en las Tierras Altas, en el centro del país, se trata de una zona llena de verdes praderas, impresionantes saltos de agua y enormes plantaciones de té. También se la conoce como ‘Little England’, porque esta zona era un antiguo enclave británico, y eso se nota tanto en las construcciones como en la amabilidad de sus gentes:
Dentro de Nuwara Eliya, podéis visitar el Parque Nacional de Horton Plains, un lugar perfecto para disfrutar con la fauna y flora del país:
En Nuwara Eliya también podréis disfrutar con la belleza floral del Jardín Botánico de Hakgala y su famosa colección de rosas:
Por último, queremos destacar la ciudad de Galle, por su encanto, sus aires coloniales, por la «europeidad» que se respira en sus calles y por la belleza de las vistas al Océano Índico desde su puerto:
Para terminar, ¡queremos regalarte los mejores consejos para que disfrutes de un viaje perfecto a Sri Lanka!
¿Deseando ir?